Soporte Informático Total

Nos adaptamos a la situación de tu empresa

Actuamos frente a las crisis

Desde la falta de copias de seguridad de los discos rígidos, pasando por los ataques de virus, hasta la modernización del equipamiento informático de la empresa. Quaga se encarga de resolver todo.

Te ayudamos a crecer 

Analizamos la realidad de tu empresa y tus proyecciones de crecimiento para encontrar la infraestructura más adecuada, con la máxima confiabilidad y rendimiento.

Infraestructura significa que nos encargamos del diseño de la red informática, el cableado estructurado, las redes inalámbricas, la telefonía y llevamos tu empresa a la nube de la mano de la tecnología de Google.

Los proyectos que desarrollamos son «llave en mano», es decir que nos encargamos del diseño, compra, instalación y monitoreo de los activos informáticos.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Excelente servicio, están siempre disponibles para resolver cualquier inconveniente, y en forma rápida, que es lo que uno necesita actualmente. A nosotros nos ayudaron a reorganizar la tecnología informática. Estamos muy agradecidos con Quaga y su gente.

Quaga nos hizo entender cómo podíamos funcionar de manera más eficiente. El uso de la tecnología es básico para reducir excesos de estructura. Yo escribo libros y hoy con Google Docs estamos trabajando en simultáneo con mi editor y mi diseñadora, aumentando la productividad de todos.

Quaga nos mostró todas las ventajas de tener un smartphone vinculado a una cuenta Google y nos brindó seguridad informática con la posibilidad de tener la información de nuestro stock al instante y estemos donde estemos.

Felicito a todo el equipo de Quaga por el profesionalismo demostrado en el diseño y ejecución del cableado estructurado de telecomunicaciones en nuestro laboratorio de productos ópticos.

Gonzalo Bichara

CEO | GB Productos Ópticos

Para nosotros es un gran motivo de satisfacción con los servicios y la atención de Quaga. Nos da la tranquilidad en las operaciones y conectividad que nuestra red de sucursales necesita. Abril Amoblamientos entiende que todo pasa por la eficiencia y el perfeccionamiento constante.

Carlos Cazal

Socio - Gerente | Abril Amoblamientos

Quaga fue nuestro partner estratégico desde 2004. Fuimos diseñando juntos el crecimiento del hotel y sus requerimientos tecnológicos para poder superar las expectativas de nuestros clientes, en forma permanente.

Patricio Evans

Gerente General | Asterión Hotel

Contacto

Completá el formulario y te llamamos o escribinos por WhatsApp!

WhatsApp
Gabardini 770, Resistencia, Chaco
info@quaga.com
0362 - 4442255

Completá tus datos y te contactamos!

Menú