Crecer tranquilo es posible

Diseñamos e implementamos la infraestructura necesaria para que tu empresa crezca con tranquilidad

¿Qué hacemos?

Analizamos la realidad de tu empresa y tus proyecciones de crecimiento para encontrar la infraestructura más adecuada, con la máxima confiabilidad y rendimiento.

Infraestructura significa que nos encargamos del diseño de la red informática, el cableado estructurado, las redes inalámbricas, la telefonía y llevamos tu empresa a la nube de la mano de la tecnología de Google.

Los proyectos que desarrollamos son «llave en mano», es decir que nos encargamos del diseño, compra, instalación y monitoreo de los activos informáticos.

¿Cómo seguimos?

Después de llevar a cabo los proyectos, ofrecemos una suscripción mensual que comprende el monitoreo constante de los activos (servidores, computadoras, cableado, etc.) a través de software especializado, el soporte personal y telefónico en su empresa.

Esta suscripción tiene como objetivo la detección y prevención de problemas, la reducción de costos con la optimización de los recursos informáticos y la tranquilidad de contar con personal altamente calificado a tu disposición.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Completá el formulario y te llamamos:

Menú